Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

Tánger, Marruecos un portal hacia Africa del Norte

La mayoría de la gente que viaja proveniente de Europa con destino hacia Africa comienza su travesia en Tánger, arrivando al aeropuerto de Boukhalef Souahel Airport (TNG). Siendo esta una ciudad portuaria ademas de sus bellezas y contrastes encontrará también personas inescrupulosas y ladronsuelos queriendo tomar ventajas de sus pertencias, se recomienda mucha precaucion y cuidado, sin embargo teniendo en cuenta esto y estando atento, este es el portal del viajero con destino a oriente, que ciertamente le dará una buena muestra de los encantadores lugares que podrá encontrar en Marruecos y el norte de Africa.

Fue considerada uno de los destinos turísticos mas apetecidos en el Mediterraneo por la clase alta de Europa y Estados Unidos quienes buscaban oportunidades de negocios, entretenimiento, y ese aire especial y cosmopolita que sólo Marruecos posee.

Hasta la independencia de Marruecos en 1956, Tengiers fue clasificada como un “Puerto Libre” con pocos impuestos y leyes que regularan el comercio, un lugar donde se podía obtener lo que se fuera por el “precio correcto” Hoy día sin embargo, el sistema ha cambiado, mas estrictas leyes y controles por parte de gobierno y mas seguridad ciudadnana.

Es una cuidad dinamica on una atmosfera intensa y llena de constrastes, una ciudad de paso, no hay muchos lugares para visitar para e viajero con presupuesto limitado, sin embargo existen lugares exoticos para visitar para el viajero que busca el lujo y la comodidad.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Viajes Marruecos 2011