Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

Plaza Yamma el Fna: centro cultural y de entretenimiento en Marrakech

Hoy queremos comentar un especial sitio de la ciudad de Marrakech: La plaza de Yamma el Fna o también denominada plaza Djema el Fna. Si realizas un viaje a Marruecos y uno de tus destinos es Marrakech, no dejes de visitar este espacio en el que podrás disfrutar en “primera fila” de múltiples elementos culturales marroquíes que se mezclan allí todos los días.

 

Plaza Yamaa el Fna - Marrakech

Esta plaza está ubicada en el centro de Marrakech y su amplia extensión permitirá que en un mismo sitio puedas disfrutar de sitios para comer platos típicos, venta de especias, frutas, alimentos y un sin fin de productos tradicionales. Asimismo, concurren contadores de cuentos, bailarinas, acróbatas, maestros etc. Un espacio abierto para la cultura y el negocio, lleno de colorido y olores característicos de Marruecos y su gente.

 

Durante la noche los puestos de venta de comida le dan vida a la plaza iluminándola con las luces de cada establecimiento y desplegando una mezcla de humo de los distintos platos que allí se ofrecen.

 

Encima de la plaza encontrarás varios cafés en los que podrás disfrutar de un té viendo el atardecer de la ciudad con vista a la plaza. Si vas por la noche no te pierdas los espectáculos musicales y los espectáculos con fuego. Sea de día o de noche, aprovecha este sitio que ofrece Marrakech para pasar un rato agradable en el centro de la ciudad: comer platos típicos, frutas, oír un cuento, ver a un encantador de serpientes, comprar algún recuerdo, sentarte a contemplar el atardecer y mucho más.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Plaza Yamma el Fna: centro cultural y de entretenimiento en Marrakech, 10.0 out of 10 based on 1 rating

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Viajes Marruecos 2011