Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

Marzo es el mejor mes para conocer Marruecos

Marrakech es una ciudad diferente con un encanto especial. Desde el primer momento en que llegas a Marruecos percibes una cultura totalmente diferente que te cautiva. Es una manera distinta de ver la vida y de vivirla. Un viaje necesario para conocer de primera mano cómo se vive en una capital no europea.

En el mes de marzo alojarse en Marrakech puede salirte muy barato. Es una buena opción para conocer la ciudad a una temperatura agradable y no en pleno verano, cuando las temperaturas superan los 40 grados durante el día. En los riads tendrás una estancia completamente distinta a la que estamos acostumbrados en los hoteles europeos.

Por ejemplo, en el Riad Jenan Adam podrás alojarte cuatro noches desde 276€, con cancelación gratuita y desayuno incluido. Es una de las opciones más baratas y tiene muy buena valoración, aunque siempre puedes optar por un alojamiento de mayor calidad si estás dispuesto a pagar más dinero. Así pues, en el Riad Tajania puedes dormir cuatro noches desde 1.260€ con desayuno incluido. Te alojarás en una suite superior de cuarenta metros cuadrados y decorada con todo lujo de detalle.

Si prefieres realizar una escapada más económica siempre puedes viajar por España. En una situación totalmente diferente está el norte del país, donde puedes buscar un hotel en Jaca, Badaguas o Canfranc.

En un hotel de Jaca disfrutarás de una ciudad increíble y mágica, con un estilo medieval que atrapa desde el primer momento. Más al norte, y cerca a las estaciones de Astún y Candanchú podrás disfrutar de un maravilloso hotel en Canfranc, con spa y vistas a la montaña desde las habitaciones del hotel.

Desde un hotel de Badaguás tendrás relajación absoluta en un entorno privilegiado a 1.000 metros de altitud y rodeado de naturaleza.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 


Viajes Marruecos 2011