Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

Marruecos podrá liderar la producción de vacunas en el continente africano

La industrialización y tecnificación de Marruecos le permitirá poder ser el líder en producción de vacunas en el continente africano. La apuesta del país por la educación y la tecnología está consiguiendo un crecimiento año tras año que parece que nadie podrá frenarlo.

La ambición de Marruecos por liderar la producción de vacunas en el continente africano es un hecho. El país, cuya campaña de vacunación anti-covid 19 se sitúa entre las más avanzadas a nivel global, intenta reunir las condiciones para la creación de una plataforma de producción de vacunas concebida para abastecer las necesidades a nivel nacional y ampliar el mercado objetivo a África.

El estandarte sobre el que se levanta todo este crecimiento es la educación, formar a las nuevas generaciones es esencial para que un país avance como lo quiere hacer Marruecos. Son muchos los jóvenes marroquís que finalizan sus estudios o especialidades en Europa, para recibir clases de los mejores especialistas de cada sector. Un ejemplo son los bootcamp en ciberseguridad, un sector esencial en la actualidad para mantener la gran parte de los servicios de un país libre del ataque de hackers que puedan tirar abajo la reputación y trabajo logrados a lo largo de los años.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 


Viajes Marruecos 2011