Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

La falta de talento digital impiden desarrollo digital en Marruecos

Según diferentes estudios, en Marruecos además de la  falta de una visión global de la transformación digital, existe una ausencia de perfiles digitales agravada por las disparidades territoriales a pesar de todas las iniciativas existentes tanto a nivel del sector público como del sector privado.

Aunque hay que  señalar que esta escasez no es exclusiva de Marruecos, la región MENA está experimentando una escasez de capital humano digital, marcada por lagunas de habilidades e información. Es aquí donde la figura de una empresa de selección juega un papel determinante ya que estas consultoras se encargan de servicios de selección it donde reclutan al mejor personal tecnológico para cubrir las necesidades digitales de empresas. 

El papel de estas consultoras es crucial no sólo en Marruecos, sino en todo el mundo, por ejemplo se encargan de buscar personal adecuado para trabajar en negocios de diferentes sectores. Ámbitos como la venta de andamios o la venta de torres móviles de aluminio, además de clínicas estéticas, dentales o capilares, el mundo de la restauración… como se puede observar las empresas de selección se encargan de mover el talento de sus perfiles por diferentes campos laborales.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 


Viajes Marruecos 2011