Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos
Guia de Marruecos

Como capital de Marruecos, Marrakech ofrece una gran oferta de riads y restaurantes típicos para disfrutar de la gastronomía marroquí. Aún así, al ser una gran ciudad turística dispones también de las típicas pizzerías y hamburgueserías, donde darnos el gusto de la comida basura por excelencia.

Sin duda, la plaza de Yamaa el Fna es uno de los puntos de interés de la ciudad. Está abarrotado a todas horas, donde se entremezclan turistas de todas partes con ciudadanos marroquís dispuestos a vendernos cualquier cosa. Hay que tener cuidado con que no nos timen y tener todas nuestras pertenencias cerca, pero es una auténtica gozada conocer esta plaza. La mezcla de olores de todos los restaurantes y bares que la ocupan, así como las vistas desde las terrazas merece la pena.

Tras la plaza, tu siguiente parada debe ser el Zoco. Simplemente increíble como se pueden agrupar tantos negocios en tan poco espacio y con tanta gracia. Puedes encontrar negocios de todo tipo y el regateo es lo más habitual, pero siempre de forma educada y respetando sus costumbres.

Numerosas agencias organizan excursiones fuera de Marrakech hacia auténticas maravillas como las cascadas de Ouzoud o el desierto de Marrakech, donde se hace noche.

Encontrar alojamiento barato no te resultará complicado, pues hay muchísimos riads por toda la ciudad. Eso sí, cuidado con la zona que eliges.

Puedes viajar desde cualquier punto de España. Nosotros recomendamos Barcelona por su precio y rapidez.

Si viajas desde Barcelona y necesitas hacer noche, puedes hacerlo en Lleida, ciudad del interior que conecta con rapidez con Barcelona y ofrece hoteles baratos.

Entre los mejores hoteles de Lleida dispones numerosos en el centro. La relación calidad-precio es excepcional y están al lado de la estación de AVE, ideal para viajar rumbo al aeropuerto de Barcelona. Si viajas en grupo, tienes muchos apartamentos turísticos en Lleida con gran capacidad para alojamientos en grupo.

CÓMO LLEGAR

Idioma - Langue - Language - Sprache



Dirección de partida:





Publicitarse. Formulario de Contacto

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 


Viajes Marruecos 2011