Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

Descubre la mítica ciudad de Tánger

A sólo 14 de kilómetros de España, se encuentra la ciudad de Tánger. Parada recomendada a todos aquellos que deseen realizar viajes a Marruecos. Esta orbe es la segunda a nivel Industrial en el país luego de Casablanca. Está ubicada en las costas del estrecho de Gibraltar y es el punto más cercano al continente europeo.

La Medina, es el centro neurálgico de la Ciudad. Característico por sus callejones coloridos y venta de mercancías de todo tipo. Se encuentra también La Gran Mezquita, construcción del año 1685. En la parte más alta de Tánger se situa Kasbah, localidad que posee murallas propias y en la que se podrá disfrutar del Palacio Dar el Makhzen, hoy día Museo de las Artes Marroquíes. Posee una mezquita y diversas viviendas típicas. Se puede visitar la Antigua Legación de Estadios Unidos que actualmente es un museo.

De las murallas y el ambiente medieval podemos pasar a la llamada Ciudad Nueva o zona moderna , en en la que destaca el Gran Soco, punto central de la localidad y centro de la actividad comercial. En esta parte no dejes de visitar los exóticos Jardines de Mendoubia.

En taxi o con vehículo particular resulta interesante realizar una visita alrededor del Altas, localidad rodeada de múltiples valles en los que podrá disfrutar de espectaculares vistas. Se encunetra muy cerca de Todra Gorge, estructura rocosa de unos 300 metros de altura alrededor de un río.
Viajes-marruecos.org

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Viajes Marruecos 2011