Subscribe vía RSS
Viajes Marruecos
Información sobre ofertas de viajes y vuelos a Marruecos
Viajes Marruecos

Cómo se financian las empresas de Marruecos

Las empresas de Marruecos, al igual que las del resto del mundo, viven momentos complicados derivados por la pandemia del coronavirus. Y es que el país africano se está viendo inmerso en un repunte de casos que generan una crisis económica, sanitaria y también social.

Por todo ello las empresas del país tienen graves problemas para salir adelante. Muchas de ellas tienen problemas de financiación que intentan solventar recurriendo a créditos bancarios para así poder seguir con su actividad pero, por el contrario, otras no tienen tanta suerte y tienen que cerrar sus puertas.

En España, por ejemplo, se está consolidando una alternativa bancaria: los descuentos de pagarés urgentes. Y es que estos descuentos de pagarés son online e inmediatos y hacen que muchos negocios, sobre todos pymes y autónomos, puedan hacer frente a sus deudas.

La financiación y conseguir liquidez en Marruecos no vive sus mejores momentos, quizá en los próximos meses esto cambie y todo vuelva a la necesaria “normalidad”.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 


Viajes Marruecos 2011